Seguros de Autos en Línea.Quálitas

Seguro de Auto Quálitas Compañía de Seguros. VENTAS (55) 5646-4219 (Cd. de México y Zona Metropolitana) LADA sin costo 01800 837 2003. DOCE MESES SIN INTERESES con Banamex, BBVA Bancomer, Santander, Scotiabank, HSBC y American Express. Aquí SÍ eres atendido por un Agente de Seguros autorizado por la C.N.S.F. quien te apoyará durante toda la vida de tu póliza. ¡¡¡IMPORTANTE!!! Aquí SÍ ADQUIERES LA PÓLIZA ORIGINAL QUÁLITAS, con todos sus beneficios y al mejor precio, muy distinta a la de los portales Multimarca. ¡¡Chécalo!!

Coberturas Off Line

Coberturas Off Line

 

Las Coberturas Off Line, en el Portal de www.e-seguros.com.mx son aquellas que por sus particularidades operativas y/o legales, o por las particularidades de los vehículos, tienen que ser adquiridas con la intervención directa del Agente de Seguros.

Las coberturas para seguros de autos de personas físicas que requieren ser contratadas mediante la intervención directa de un Agente de Seguros son:

-      Equipo especial.

-      Encontrack (localizador Satelital)

-      Identicar (Grabado Vehicular)

-       

Si usted desea adquirir cualquiera de las coberturas de Seguros para:

-      Personas Morales,

-      Flotillas (desde treinta vehículos),

-      Vehículos pesados,

-      Tractocamiones,

-      Pick up´s de carga,

-      Transporte Público Federal

-      Camiones,

-      Taxis,

-      Motocicletas,

-      Vehículos de transporte público (micros), (transporte de personal),

-      Turismo,

-      Motocicletas

-      Vehículos Blindados, etc.

- Véhiculos de Salvamento (Con facturas expedidas por alguna aseguradora). Solo opera para vehículos con factura original nacional.

Puede ponerse en contacto con nosotros ya sea vía chat por medio del servicio que aparece en el portal de E-Seguros, o bien enviando un correo a This email address is being protected from spambots. You need JavaScript enabled to view it. , o también comunicándose a los teléfonos 01 55 5646 4219 o desde el resto dela República Mexicana al 01 800 837 2003 donde lo atenderemos con mucho gusto, le asesoraremos como es debido y podrá adquirir su(s) póliza(s) con las mejores coberturas, con un importante descuento y con la asesoría profesional que busca, sin importar el lugar de la República Mexicana donde se encuentre ubicado.

También puede contactarnos de la forma antes señalada para la adquisición de cualquier seguro distinto (Vida, Accidentes, Gastos Médicos, Daños, etc.), sea persona física o moral y lo atenderemos con todo gusto y profesionalismo.

 

 

Cotiza tu Seguro de Auto con Quálitas Compañía de Seguros S.A.B. de C.V. AQUÍ